martes, 17 de enero de 2012

GUIDO GÓMEZ SE CLAVA EL CUCHILLO

Por: José Ismael Castillo
Presidente del Movimiento MASSDANILO
Especial para El Jilguero


Hoy en el programa matinal del canal cinco, Guido Gómez Mazara presentaba un libro, creo de su autoría, y digo creo no por dudas sobre su capacidad, sino por que lamentablemente el programa finalizaba en esos momentos que le sintonizaba.

Lo que alcance escuchar y ver fue la publicación en dicho libro de una supuesta auditoría notarial que el gobierno de facto que derrocó al profesor Bosch le mandara hacer y en la que se describía la humildad de los bienes del ex presidente de la República, que consistía en una sencillez en la historia de un presidente y que por demás le debía aun a la casa comercial que se lo había acreditado.

Hacía alusión a este hecho histórico el señor Mazara, para enrostrarle a los funcionarios y dirigentes del PLD aquel estilo de vida sencilla y honrada del profesor Juan Bosch, al tiempo que decía que esa es la causa por la que el PLD perderá las elecciones; pero que irresponsabilidad mas desmedida, que atrevimiento el de Guido.

A caso puede este señor y su gente del PRD justificar la forma de vida de la gran mayoría de los dirigentes de su partido casi 12 años después de salir del poder, deslumbrando la sociedad en su mundo de opulencia, exhibiendo grandes fortunas y sin poder demostrar la fuente de sus riquezas y bienes, o es que acaso Guido no se da cuenta que los mismos argumentos que usa para pretender denostar a los dirigentes del PLD son los mismos que les afectan a ellos en el PRD de manera general, y a él de manera particular; o es que acaso el Sr. Mazara cree que este pueblo ha perdido la memoria.

Creemos y estamos seguros de que el balance sobre moral, corrupción y enriquecimiento a que puedan apelar los señores del PRD siempre va a beneficiar al PLD, por que lo que hicieron los pepeachistas en el desgobierno de Hipólito Mejía -como dice el pueblo- no tiene mamasita.   

Este no es momento de sacar ventajas con descréditos, por que como he dicho en otras ocasiones, el PRD no tiene capacidad moral para desacreditar al PLD y mucho menos al candidato Danilo Medina Sánchez, al que en ningún momento han podido señalarle ningún acto reñido con la moral durante, antes ni después que tuvo al frente de la Secretaría se la Presidencia.

El PLD tiene en estos momentos una ventaja de 8% sobre el candidato de la maldad y den por seguro que ganará las elecciones con más de 62% de los votos emitidos el 20 de mayo del 2012; no sólo por que este pueblo no quiere retroceso, sino por que está confiado y seguro de la oferta de gobierno del Licenciado Danilo Medina Sánchez y de su incuestionable seriedad y moral intachable.



santoscuevasj@hotmail.com