miércoles, 29 de junio de 2011

DOS MUJERES EN EL GABINETE SOCIAL DEL GOBIERNO DE DANILO MEDINA SANCHEZ

Por: José Ismael Castillo
Presidente de MASSDANILO


La doctora Margarita Cedeño de Fernández es la persona que completaría la formula triunfal del PLD para frenar las causales del peor mal que amenaza a la República Dominicana, con la maligna propuesta del insólito candidato depredador del PRD, el monstruo Hipólito Mejía y su PPH.

La experiencia acumulada por la doctora Margarita Cedeño en el área social, garantizan el éxito de su gestión al frente de todo lo concerniente de los programas sociales del Estado en cuanto a la asistencia se refiere, y así, las actuales estructuras del Despacho de la Primera Dama estarían allanando el camino para implementar las cosas que nunca se han hecho desde el gobierno, con la asesoría de sus emprendedoras ideas, más las orientaciones que pudiera ofrecer su antecesora, la doctora Margarita Cedeño de Fernández.

El camino estaría allanado en materia de los cambios y orientaciones que emanarían desde el ejecutivo en manos del Lic. Danilo Medina Sánchez, para que el pueblo dominicano empiece a sentir las verdaderas transformaciones de protección al ser humano que tiene contemplado en su programa de gobierno el próximo presidente de los dominicanos, el Lic. Danilo Medina Sánchez.