sábado, 25 de junio de 2011

CON LA CONCIENCIA DE HACERLO BIEN A VOTAR POR DANILO MEDINA

Por: Santos Salvador Cuevas


"Es la hora de los hornos y no ha de verse más que luz", José Martí. Así se vislumbra el panorama en las estructuras del PLD para este domingo 26 de junio en sus Primarias Internas. Es la hora del VOTO y debemos mirar hacia donde se proyecta la luz. La luz luminosa y radiante la encarna el Lic. Danilo Medina Sánchez.


No sólo por su trayectoria de gloria y honestidad en el mundo de la vida publica, sino que sus planteamientos programáticos son la expresión más acabada del campo de luz que anuncia en el firmamento la llegada de un proceso de transformaciones sociales en beneficio de las grandes mayorías, la que históricamente han sido relegada a un segundo plano y por la que pocos se las han jugado en las escalinatas del Palacio Nacional, para que la luz del universo dominicano brille para todos. 


El PLD no se equivocará, y al amanecer de mañana domingo 26 de julio del 2011, las urnas moradas estarán repletas de votos por el Lic. Danilo Medina y por el Si en el Plebiscito. El SI por Danilo Medina y el SI en el Plebiscito se han casado y entrelazado de forma tal que, la ausencia de uno es el peligro y la amenaza para el otro. Votar SI y SI en las Primarias Internas es el llamado que desde la tumba nos hace el Apostor José Martí cuando se inclina y orienta a no ver mas que "la luz".

Mañana es la fiesta del PLD, y ahí se da inicio con el Lic. Danilo Medina del trayecto hacia la victoria añorada y anunciada por el profesor Juan Bosch, cuando nos legó el ideal de un país para todos. ¡¡Ahora Es, Danilo Medina, Presidente!!.

santoscuevasj@hotmail.com