martes, 10 de enero de 2012

HERMANA TAÍNA GAUTREAUX DEFINE SU POSICION

Por: Susana Gautreaux
De: El Jilguero
Fuente: VisiónClave

Reconozco como demócrata convencida y practicante del derecho legitimo que le asiste a cualquier persona dentro de sus prerrogativas sus decisiones conforme a su criterio y mas a quien con su trayectoria de vida se lo ha ganado con su conducta, como es el caso de mi hermana Taína, a quien mas de treinticinco años de sacrificio y entrega personal, de ejercicio político leal y continuo y vida publica intachable así la distinguen.

Creo entender y respeto sus razones para haber tomado la dolorosa decisión de separarse del Partido de la Liberación Dominicana.

Públicamente le reitero mi afecto, mi solidaridad de hermana y mis deseos fraternos de que cualquier camino que emprenda lo haga con la dirección divina.

No tengo dudas de que cualquiera fuera su destino hará lo que siempre ha hecho luchar denodadamente en apego a sus principios.

Personalmente, reafirmo mi apoyo al licenciado Danilo Medina, como el candidato presidencial mas idóneo del próximo torneo electoral, en el convencimiento de que encabeza una coherente propuesta progresista capaz de enrumbar por senderos de estabilidad económica, mayor equidad y paz social y de que su promesa resume totalmente la aspiración partidaria, como lo expresa su eslogan de campaña: "Continuar lo que está bien", "Corregir lo que está mal" y "Hacer lo que nunca se hizo".

Considero que el Partido de la Liberación Dominicana al margen de las necesarias reflexiones y revisiones internas a que deberá abocarse como la institución partidaria mas grande de la nación y la cual ha sufrido gran transformación interna y masificación, todavía constituye un legitimo canal de expresión de la voluntad popular y en su seno posee la clase presidencial capaz de dirigir con acierto los destino de  esta nación de Duarte, en estos momentos históricos que demandan gobiernos sabios y prudentes.

Quiero instarle a todos los que esta nota leen y mostraron algún interés en saber mi parecer, a interiorizar correctamente que mi posición es que mi hermana Taína Gautreaux de Windt merece todo el respeto, la consideración de mi parte en su decisión personal y que creo que lo menos que debe merecer de todos los millones de compañeros peledeistas con los cuales comparte una historia de sacrificio invaluable, militancia, entrega, participación y defensa al partido de la bandera morada y la estrella amarilla; en correspondencia es la ponderación de su llamada de atención, y minimamente el respeto y la aceptación a su decisión.   



santoscuevasj@hotmail.com