lunes, 23 de mayo de 2011

La factibilidad del mercado electoral apunta con crece hacia Margarita Cedeño

Por: Santos Salvador Cuevas








Cada minuto que pasa,  conforme se va esclareciendo el panorama político nacional,  que se consolida y avanza robusta y en proyección en todo el ámbito de la geografía nacional la opción presidencial del Lic. Danilo Medina Sánchez, fruto de un trabajo muy bien diseñado y asumido, sino también el factor complementario que hasta ahora sigue ausente -y que va en afianzamiento creciente- escuchándose a diario en cada esquina, puntos de encuentros, reuniones, tertulias,  en las guaguas y puntos de referencias político, a una población que casi clama con tesón, que quien acompañe en la boleta morada al  Lic. Danilo Medina, lo sea, por los atributos y condiciones que le son propias, la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, Honorable Primera Dama de la Nación.

El apoyo claro y decisivo que brindan quienes se definen como leonelístas al interior del PLD, una fuerza predominante y hasta ahora imbatible, ni interna ni externamente, en voz de senadores, diputados, síndicos, regidores y dirigentes del Partido a todos los niveles, asumen y hasta han propuesto que la candidata a la vice presidencia lo sea la Primera Dama. El caso está en manos, más que del líder del Partido o su estructura dirigencial, su Comité Político, del Lic. Danilo Medina Sánchez, hombre inteligente y con la experiencia política necesaria para saber que se trata de sumar e integrar a  una figura potable, sin tasa de rechazo, digerible y que compagina con el sentir mayoritario de la sociedad dominicana.
Hay quienes vaticinan que con una mutual así, DANILO-MARGARITA, a la otra parcela no le quedará mas alternativa que la de seguir pujando abajo. Con esa mutual gana el Partido, gana la sociedad y ganamos todos. 


Ojalá se entienda que el momento ha llegado ya. Ante aquella mutual de incertidumbre y amenaza nacional, presentemos a esta mutual invencible, confiable, segura, esperanzadora y definida: La mutual Danilo-Margarita. 

El país lo pide, la nación lo aclama, la Patria lo necesita para su bienestar y felicidad.     


santossalvador78@hotmail.com